08 abril 2010

más fácil, imposible...

.
Efectivamente, y es que si el otro día os contábamos como hacer los montaditos con trufa laminada, hoy os vamos a contar que venden ya la trufa laminada en aceite preparada para consumir, y aunque por norma lo casero siempre está mejor [para que nos vamos a engañar], este producto viene que ni pintado para las personas más vaguetas, anticocina o con menos tiempo del mundo...
O simplemente si se te ha pasado la temporada de trufa y ya no te da tiempo a hacerlo a ti.

Y, aunque en tiendas especializadas lo tendrán, conseguirlo es tan fácil como comprarlo por internet, por ejemplo:
  • en solostocks.com encontramos este botecito de 10gr. de trufa blanca laminada con aceite de oliva de la marca DOR y de trufa recogida en los montes de Castellón.

  • en tasteit.es encontramos más variedad hay botecitos de 10gr. y de 50gr., de trufa laminada en su jugo y con aceite y de diferentes tipos de trufa, todos de la marca Montruf, y la trufa está recogida en los montes de Teruel.

Y aunque, desgraciadamente, no os puedo dar mucha más información, ya que no he tenido el placer de probar ninguna de las dos marcas, si que os puedo decir que he probado las trufas de esta zona [montes de Castellón y de Teruel] y están buenísimas !!!!!, y es que son las de esta zona las que solemos tomar por comodidad...

Por último sólo deciros que seguramente hay muchas más páginas en internet y marcas que comercializarán este producto, así que os invito a investigar un poco por el mundo de la red.

Un saludo, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails