01 abril 2010

pasta rellena con trufa

.
¡¡¡Este es nuestro maravilloso producto de hoy!!!
Y es que es cierto que poco a poco la trufa es cada vez más accesible para las personas, ya que hoy en día en casi todos los restaurantes italianos [o por lo menos en todos los que he ido últimamente] hay al menos un plato de pasta rellena de trufa o con salsa de trufa [personalmente prefiero la pasta rellena].
Pero es que, gracias a que ya se comercializa en los supermercados, ni siquiera tenemos que ir a los restaurantes para poder tomarnos una plato tan bueno, y con unos minutos al fuego es suficiente para que podamos degustar esta esquisitez...
Por ahora sólo os puedo decir que la marca Giovanni Rana ha sacado un producto de tortellini de pasta fresca rellenos de queso grana padano y trufa [además tuber melanosporum, lo cual es importante destacarlo], también he oído que tiene con trufa blanca [aunque yo no los he visto aún], y en su página web aunque no estén ninguno de los dos productos de pasta rellena, lo que si que he encontrado ha sido una salsa fresca al tartufo bianco de 140 gr. que no debe estar nada, pero que nada mal.
Otra opción que he encontrado ha sido de la marca Canuti ravioli relleno de tartufo negro [lo que no os puedo decir exáctamente es que tipo de trufa es]. Lo que no sé es que opciones hay de compras en supermercados o tiendas habituales y por ahora lo único que he encontrado es su venta en paquetes de 3Kg. en la página de entresabores.es. Éste en concreto no lo he probado, pero seguro que está buenísimo también.
El condimento lo dejo a gusto de cada uno!
Ahora a disfrutar de estas fiestas, y muy buen fin de semana a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails