14 abril 2010

vodka, chocolate y diseño

.
Y es que hoy me voy a permitir hablar de dos de las grandes pasiones de mucha gente gracias al vodka, y, por supuesto, no nos olvidaremos de nuestra querida trufa.

Como muchos sabéis cada vez es más normal que grandes firmas se unan para combinar sus productos y crear uno nuevo, la última unión que leí el otro día en una revista ha sido la de la empresa de cosméticos Helena Rubinstein con el archiconocido pastelero francés Pierre Hermé [si vais a París pasaros por alguna de sus dos pastelerías] para dotar a sus labiales del sabor del caramelo de violetas...


VODKA


Y de una de estas uniones maravillosas surgió el producto que os quería presentar hoy... Había oído hablar de él, pero hasta que no lo ví tenía ciertas dudas de que realmente existiese. Érase una vez un entusiasta del vodka [Paul Amin] que quería conseguir crear su propia mezcla, el vodka más lujoso de todos! pero no sabía como... Hasta que un día se le apereció un genio en la BBC, un experto en trufas [Paul Thomas], entre los dos llegaron a la conclusión que la trufa era el ingrediente perfecto para conseguir ese vodka, y después de muchos intentos y experiemientos consiguieron dar con lo que llamaron Black Moth Vodka y colorín colorado este cuento se ha acabado... [www.blackmothvodka.com]


El tipo de trufa empleado para este vodka no es otro que el Tuber melanosporum, y no lo hemos probado así que no os podemos dar ninguna opinión al respecto, pero lo que si que os podemos decir es que nos parece un producto original y con un diseño muy cuidado.


CHOCOLATE


En un principio el post se iba a quedar en esto, pero la casualidad hizo que me encontrase en un revista con un producto de Pancracio [firma que a todos los amantes del chocolate les debe resultar familiar]. Y uniendo esta casa con la primera parte del post, supongo que ya os imaginaréis que el producto no es ni más ni menos que su Chocolate Vodka.

Además en su página podemos encontrar un montón de recetas maravillosas para combinarlo o utilizarlo, y que, si te gusta el chocolate, no te deberías perder [y si te vuelve loco/a, será tu paraíso en la red].


Y como aquí, además de la trufa, adoramos el chocolate, no me voy a resistir a hablaros de mis productos favoritos de esta casa [podría hablaros de todos y cada uno de ellos, pero finalmente me he decantado por dos]:

  • el primero del que os voy a hablar se llama UNO AL DÍA,

    un bote lleno de comprimidos de cacao criollo que, según informan, tomando uno al día mejora la circulación, alarga la vida y retrasa el envejecimiento de las células; además el día te lo alegra seguro [¿puede haber algo mejor? salud y placer en uno!]

  • el segundo de los productos es, sin duda, mi favorito: una funda de piel para guardar chocolatinas y poder llevarlas siempre contigo! por si fuera poco, la funda también está pensada para que puedas llevar tu iPod en ella [aunque yo sigo prefiero la 1ª opción claramente]. La primera vez que la vi [hace ya unos años] fue en color blanco, y ahora la han sacado en edición limitada en color plata; y, aunque personalmente si me tengo que decantar por alguna sería por la versión anterior [amor a primera vista...], sea en el color que sea es una preciosidad.

Si queréis ver mucho más productos: www.pancracio.com

DISEÑO

Y es que no me podréis negar que en el post de hoy ha habido diseño por todos partes, y es que como ya he dicho al principio una de las cosas que más me impactó del Vodka con trufa fue su diseño tan actual como delicado, como elegante a la vez que te apetece comprarlo sólo de verlo.


Y si hablamos de diseño sin duda tenemos que hacer mención otra vez a Pancracio, ya que con sus estuches, sus botes para té, sus cintas... hacen que todos los productos sean un lujo no sólo para el gusto sino también para la vista. ¿Mi preferido? Por supuesto, los estuches y cofres de piel para guardar el chocolate como un verdadero tesoro!


Y aunque no debemos olvidar que un buen producto debe basarse en una buena calidad, una buena presentación consigue que nos fijemos en él!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails