13 julio 2010

¡sorpresa!

.
Hoy os voy a hablar de una sorpresa que recibí y un producto que me ha encantado...
.

Muchos sabréis que en un post hablaba de la marca Pancracio como referente de buen diseño en presentaciones de producto [si no os acordáis, pinchad aquí]. Pues hace unos días apareció el cartero con este paquete:
.
.



[fijaros que hasta la caja para enviar las cosas está cuidadosamente diseñada con la tipografía de la marca, y porque no tengo fotos de como estaba el interior, pero estaba todo envuelto en papel de seda negro]
.

Imaginaros la ilusión que me hizo...!!!!!!
.

Y dentro, entre todo el papel de seda negro, me encontré con lo siguiente:
.
.










Su bote de mermelada de naranja con canela!!! Estupendo! Todo un detalle que me encanto... [he de decir que estas fotos son del primer día, ahora ya ha bajado bastante el volumen]

Os podéis imaginar que desayuno estos días, no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails